La
ETC -
European Translation Center - nace en 1989 en
Asti (Piamonte), Italia, por iniciativa de Maria Eugenia Castellana, como una
Agencia de Traducciones dirigida a empresas, profesionales y particulares con el fin de ofrecer servicios de traducción e interpretación altamente especializados y de elevado nivel cualitativo.
Nuestra filosofía de trabajo, orientada hacia un excelente servicio al cliente, nos permite satisfacer todas sus necesidades en tiempos récord y a precios realmente competitivos.
De hecho, nuestros servicios vienen personalizados en función de las diferentes exigencias.
La flexibilidad de nuestra estructura organizativa nos permite adecuarnos a la variedad de necesidades del mercado en plazos breves, satisfaciendo también a aquellos clientes que necesitan que sus traducciones sean entregadas rápidamente, sin que resulte menoscabada la calidad del producto final.
Todas las traducciones son realizadas por personal de lengua nativa especializado en el sector específico. Además, nuestra política basada en la calidad prevé que la traducción sea revisada por un segundo profesional.
La uniformidad y la precisión del lenguaje en el ámbito de la traducción es muy importante para nosotros, por esto, ésta siempre se realiza respetando la terminología específica de cada cliente.
La satisfacción de nuestros clientes representa el mejor reconocimiento a la calidad de nuestro trabajo.
UNA BUENA TRADUCCIÓN ES EL MEJOR
VEHÍCULO PARA TU PRODUCTO!